Compartir
Publicidad

Respeto entre empresario y trabajador

Respeto entre empresario y trabajador
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entornos informales, realidades informales. Negocios informales, tratos informales. Tantas y tantas cosas informales, pero existe una cosa que como mínimo dentro de la informalidad, no se debería perder: el respeto al empresario que nos paga el salario.

De acuerdo que hoy se trabaja más por proyectos, de acuerdo que vivimos en un entorno más colaborativo y menos estructurado, de acuerdo que no hace falta ver al empresario para el que se trabaje como al gurú ante el que hemos de arrodillarnos. Pero de eso a pensar que estamos de cervezas con él mientras estamos trabajando media un trecho.

El trabajador es el trabajador y el empresario es el empresario. Y del mismo modo que el empresario debe de respetar al trabajador, el trabajador también debe de respetar al empresario y a la empresa que trabaja, y existen ciertos límites que no se deben traspasar.

La cordialidad en todo momento, pero el mostrarse y el actuar como si fuésemos “colegas” de toda la vida, puede traernos muchos problemas. Puede hacer que se traspasen ciertos límites que posteriormente sean muy difíciles de resituar.

En Pymes y autónomos | La importancia de la cordialidad Imagen | Prefeitura de Sete lagoas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos