Compartir
Publicidad

Mejor acompañado que solo

Mejor acompañado que solo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mejor acompañado que solo significa que el trabajo en equipo es mucho más gratificante para la persona y para la empresa que no trabajar de forma individual. Los beneficios de trabajar en equipo son muchos: aprender de otros, creación de equipos multidisciplinares, compañerismo; y así un largo etc. Si nos fijamos en como trabajamos nos daremos cuenta que muchas veces no somos capaces de comunicarnos con nuestro entorno de compañeros de trabajo, lo que implica una pérdida de eficacia para la empresa.

Como he comentado, trabajar en equipo es muy beneficioso para la empresa y esta debe responder de forma positiva al equipo que hace posible que se incrementen las ventas, los beneficios tangibles y no tangibles. Las formas de recompensa pueden ser varias: incremento salarial, días de vacaciones, regalos, agradecimiento en público. Pero este reconocimiento ha de ser sincero por parte de la empresa. Pero se ha ir un poco con cuidado con las recompensas a los equipos, ya que lo más seguro es que no todos los que conforman el equipo desean tener el mismo tipo de reconocimiento/agradecimiento, por lo tanto una idea puede ser tener recompensas a medida para cada miembro del equipo y que por igual monetariamente porque sino las envidias o celos estarán a la orden del día.

Finalmente comentar que lo ideal, pienso, es que al formar el equipo se comente con la persona responsable del equipo, miembros del equipo y con la dirección que tipo de recompensa se quiere de forma consensuada una vez alcanzados los objetivos fijados.

En Pymes y autónomos | Yo, el equipo, ¿y yo? Imagen | 2010013218

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos