Compartir
Publicidad

La imaginación, un valor en alza

La imaginación, un valor en alza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Ya lo dijo el genio Albert Einstein:

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Poniendo en valor la capacidad de diferenciarse, de ser creativos, en definitiva, de ver las cosas desde un punto de vista diferente, en una época en la que se ha de replantear un poco todo y en el que casi todo el mundo parece estar un tanto agobiado pensando en qué puede cambiar para mejorar los resultados de su empresa o negocio.

Como hemos comentado en estas páginas, cambiar las cosas no es trivial, y por tanto no es fácil, porque solo algunos consiguen el éxito, muriendo muchos en el intento. Empresa que se complica en la coyuntura actual por el estrechamiento del margen para equivocarnos, la mayor agitación en la toma de decisiones o la escasez de recursos para emprender cambios.

Por tanto, el contar en nuestro equipo de trabajo con una persona imaginativa, puede ayudarnos a detectar la necesidad de cambiar ciertas cosas o simplemente a apreciar los problemas desde un punto de vista diferente. Pero a pesar de ello, a la hora de contratar ¿qué valora más a la hora de contratar a un trabajador? De su respuesta se desprenderá su grado de aversión al riesgo.

En Pymes y Autónomos | Los nuevos proyectos son socialmente recelosos Imagen | qisur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos