Compartir
Publicidad

¿Es el humor una herramienta para mejorar nuestro rendimiento en la empresa?

¿Es el humor una herramienta para mejorar nuestro rendimiento en la empresa?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años hemos hablado mucho como el deterioro del ambiente laboral dentro de la empresa, en el que las personas que la integran aprecian que las circunstancias se endurecen, y por tanto, por mucho tratemos de evitarlo, estas acaban afectando en mayor o menor medida a nuestros pensamientos, expectativas y en el día a día.

Ante esta situación, y con el objetivo de que no redunde en cuestiones tan negativas como una baja productividad, un entorno laboral negativo, o en la crispación de sus colaboradores. Algunas empresas se han lanzado a realizar de manera periódica o actividades conjuntas para reforzar los lazos entre compañeros y levantarles el ánimo.

Algunas de estas iniciativas son el organizar un concurso culinario, una actividad al aire libre, una gymkana, o cualquier otra actividad que fomente la relación entre compañeros. Como pueden comprobar, este tipo de actividades no tienen por qué suponer un desembolso de dinero importante para las empresas, ya que con muy pocos recursos lo podemos organizar.

En mi opinión este tipo de iniciativas son muy positivas, porque ahora más que nunca necesitamos estímulos de este tipo para relajar algunas tensiones, restablecer un canal de comunicación adecuado entre los equipos, y también, volver a establecer el contacto entre los compañeros y equipos dónde este se ha deteriorado a causa del estrés y de las tensiones del día a día.

En Pymes y Autónomos | ¿Cuáles son los profesionales que menos notan la crisis? Imagen | juanjaen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos