Identifica los móviles de tarjeta prepago que tengas en tu empresa

Síguenos

cif electronico


Las comunicaciones en la empresa, incluyen la partida de telefonía móvil. En muchas empresas se tienen tarjetas prepago para la comunicación con los trabajadores y éstas tarjetas tienen que estar perfectamente identificadas.

Si no se identifican antes del 7 de noviembre8 de noviembre, las tarjetas serán desactivadas, perdiendo el número. La identificación de las líneas dentro de la empresa es tan fácil como acercarnos a cualquier establecimiento distribuidor de nuestro operador con nuestro DNI para personas físicas o el CIF para personas jurídicas.

En el caso del CIF, se han dado varios casos de no querer admitir CIFs electrónicos al presentarse en papel con un código de verificación de identidad y no en la tarjeta de cartón con el sello de la AEAT, que ya ha desaparecido. Este código se confirma directamente en la web de la AEAT, introduciendo el código de cada tarjeta

Os recomiendo que vayais preparados con este enlace si teneis CIF electrónico para realizar la identificación de las líneas bajo titularidad de personas jurídicas, comunidades de bienes u otras formas societarias. Muchos distribuidores no saben cómo comprobar la autenticidad de dichos CIFs electrónicos.

En Xataka Móvil | Identificación de las tarjetas prepago: solución o problema
En Ahorro Diario | Se acaba el plazo para identificar a los usuarios de móviles prepago
En Pymes y Autónomos |Cómo se comprueba la validez de una certificación tributaria

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario