Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La startup madrileña Upplication elige el software de contabilidad y facturación Sage One

La startup madrileña Upplication elige el software de contabilidad y facturación Sage One
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @SageSpain

\"Blog

Cada vez son más las PYMES que buscan una aplicación que les permita llevar su propia contabilidad, de manera que ellos mismos pueden controlar la evolución de resultados del ejercicio y planificar estrategias de negocio que permitan salvar deficiencias de facturación.

Un ejemplo de este perfil empresarial lo encontramos en la startup madrileña Upplication, que ha elegido SAGE One como herramienta de gestión de su actividad económica. Son muchos los programas diseñados para facilitar esta tarea. Entonces, ¿cuáles son las claves que han determinado esta elección?

Fácil manejo

Una de las ventajas más importantes que presenta Sage One es su facilidad de manejo. A diferencia de lo que ocurre con otros programas somos capaces de utilizar la aplicación, sin necesidad de disponer de conocimientos contables. Con solo una mínima práctica, es posible realizar el registro de gastos e ingresos, y a partir de ese registro Sage One confecciona los modelos oficiales de IVA e IRPF, elabora balances y cuentas de resultados.

Doble función

El uso de Sage One supone para nosotros un gran ahorro de tiempo, al permitirnos llevar la facturación y la contabilidad en un mismo programa. Las facturas que la empresa precise emitir se confeccionan de una manera muy sencilla, activando para luego seleccionar los campos que contienen (datos de clientes, productos y porcentajes de IVA). Una vez creada la factura, el programa la contabiliza de manera automática. La factura puede generarse en PDF o enviarse directamente por correo electrónico al destinatario.

Solución on-line

Otro aspecto que nos ha llevado a elegir Sage One es el que sea una solución on-line. Esto significa que no se requiere instalación en el equipo y facilita, a su vez, el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet con tal solo introducir una clave.

La posibilidad de acceder a la contabilidad del negocio en cualquier momento, sin vinculación espacial alguna, es algo que hemos valorado de manera positiva, puesto que permite realizar gestiones si necesidad de desplazarse al lugar de trabajo. Al ser una herramienta on-line, su actualización es permanente, sin necesidad de nuevas descargas e instalaciones.

Mayor control del negocio

Por último, tenemos que destacar las utilidades que Sage One nos ofrece. Con solo entrar en la aplicación, tenemos un acceso inmediato a todo tipo de información sobre el negocio, sin cambiar apenas de pantalla. Desde una misma pantalla es posible visualizar el estado de las cuentas bancarias, las facturas pendientes de pago o cobro y los presupuestos pendientes, garantizando en todo momento un mayor control de nuestra empresa.

Upplication ha elegido SAGE One porque la solución está pensada para las pequeñas empresas con una contabilidad sencilla, que no precisan controles de stock ni de líneas de producción. La empresas que empiezan encuentran en la aplicación la herramienta que precisan para salir adelante.

  • Sage te ofrece recursos empresariales para ayudarte a afrontar el futuro con confianza.

En el Espacio Inspiración a tu negocio:

Qué es big data y cómo se implementa en una empresa Cómo mejorar las ventas utilizando un CRM Las cinco novedades fiscales de 2014: cómo afectan a perfiles concretos de contribuyentes

Imagen | Chaquetadepollo

Publicidad

También te puede gustar