Compartir
Publicidad

Vamos a contar mentiras [Humor]

Vamos a contar mentiras [Humor]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Necesitaba escribir este artículo, lo siento. No es bueno para la salud mental de un escritor ni de un lector leer constantemente noticias negativas sobre la nefasta situación económica del país así que tómenlo como una "medicina".

Hoy vamos a contar mentiras (tralará) como muestra de mi desequilibrado estado mental causado por escribir artículos sobre paro, competitividad, financiación y otras maravillas durante prolongados espacios de tiempo... es algo que sabíamos que tarde o temprano iba a pasar.

Esta mañana leí en el periódico que finalmente hemos acabado con los problemas de paro en España y que esto representa un reto pues necesitamos buscar trabajadores en el extranjero. Es tanta la cantidad de gente que quiere venir que hemos tenido que montar galas estilo "tú si que vales" en las fronteras para hacer una pre-selección. Vaya, esto del 0% de paro es un lío que está atrayendo a alemanes y franceses como moscas.

Las entidades financieras están ayudando a las pymes de manera notoria y han instalado un teléfono rojo en oficinas y despachos para que los empresarios reciban toda la ayuda y asesoramiento urgente que necesiten.

¿Tenemos que comprar un tóner pero no tenemos efectivo? pues en unos minutos aparece un mensajero del banco con unos billetes y lo apunta en tu cuenta de "fiado" (cuando no te traen directamente el tóner si le queda de camino). Hay tan pocos problemas para pagar, que los morosos lo son por aburrimiento y terminan pagando tras un "venga, hombre...enrróllate ya".

La implantación de las TIC ha tenido tanto éxito que hemos tenido que crear una industria nacional para autoabastecernos... ahora hasta las tazas de café traen bluethoot para avisarnos al móvil cuando el líquido está a la temperatura óptima. Si no estamos en la oficina pues lo publican en Twitter gracias a la total implantación con las redes sociales. Útil, práctico e innecesariamente pomposo ¡Cómo nos gusta!

La conciliación familiar ya no es un sueño. Todas las empresas tienen guarderías gracias a las políticas gubernamentales, más la colaboración de las empresas y el contribuyente, pero además los horarios han sido adaptados para los padres de familia y se dan toda clase de ayudas escolares, etc...

Gracias al volumen de empleo que podemos manejar casi todo el mundo tiene jornada parcial y cobran como una jornada completa. El consumo está en cifras récord y parece que hay pan para todos. Tanto es así que seguir buscando economía sumergida es algo inútil pues todos quieren pagar sus impuestos y vivir en su riqueza de forma honrada.

Los unicornios y los ponis han sustituido a los coches y .... añkd....dnk,*¨^_ Lo sentimos, hemos tenido que sustituir al escritor averiado. Parece que ha sufrido algún tipo de problema técnico que le ha llevado a escribir incoherencias. En breve lo clonaremos y tendrá que volver a escribir sobre la verdadera situación de nuestra economía.

Sentimos mucho este artículo causado por este fallo en el funcionamiento normal del editor. Debemos aclarar que todo lo aquí expresado es mentira por la clarísima posibilidad de que sea confundido con un artículo verídico.

En Pymes y Autónomos | Humor Imagen |Germán R. Udiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos