Compartir
Publicidad

"Imagina ser autónomo" [Humor]

"Imagina ser autónomo" [Humor]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir al mercado un didáctico videojuego para que los más pequeños puedan disfrutar del auténtico sueño español en sus consolas portátiles: ser autónomo. La aventura comienza con nuestro personaje saliendo de la facultad para enfrentarse a una épica batalla contra un demonio gigante llamado “Par-Oh”.

Haga lo que haga el jugador será derrotado y enterrado por una montaña de ladrillos de la que solo podrá escapar utilizando unos poderes ancestrales que permanecían aletargados en su alma, los poderes de autónomo.

Olvídate de los otros engañosos juegos del género y enfrentarte al verdadero reto con “imagina ser autónomo”, ahora en fantástico 3D estereoscópico con L-Casei, ziritione y vitamina C.

Disfruta de las apasionantes fases cronometradas para cobrar tus facturas, realiza sudokus trimestrales, juégatela en misiones de camuflaje para huir de los proveedores, enfréntate a complejos trabalenguas burocráticos…

Las opciones son infinitas pero tú eliges la estrategia: ¿quieres cobrar en negro? ¡puedes hacerlo! ¿quieres trabajar el domingo? ¡sin problemas! ¿Quieres comprarte un yate? ¡Olvídalo! ¿en qué demonios estabas pensando?

Según avances en la aventura desbloquearás nuevos poderes de autónomo: inmunízate contra las enfermedades, trabaja durante interminables jornadas laborales, manipula el espacio-tiempo, muta tu cuerpo y obtén el maravilloso “brazo-teléfono”, pero sobretodo disfruta de una aventura sin pausa gracias al modo “sin vacaciones”.

Con este maravilloso juego aprenderás una importante lección por el módico precio de 250 euros al mes. Una vez lo hayan superado se desbloqueará la fase “imagina ser pensionista”. ¿Ya tienes ganas de jugar? Pues visita al psiquiatra más cercano porque necesitas ayuda... si quieres te doy el número del mío.

En Pymes y Autónomos | Humor
Imagen | Germán R. Udiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos