Compartir
Publicidad

Humor. El empresario desactualizado

Humor. El empresario desactualizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un accidente el empresario de la siguiente historia pierde parcialmente la memoria, retrocede tecnológicamente 25 años, y si ya no tenía pocas dificultades con la tecnología, que todos los avances actuales le parezcan nuevos, es toda una odisea.

Voy a relataros los problemas que le han surgido con el manejo de archivos y fotos, y dejo a vuestra imaginación los que tendrá con el teléfono móvil y demás.

Trata de aprovechar el fin de semana para ponerse al día, estos son algunos de los problemas con que se encuentra:

Organizando los archivos

Le han dicho que ahora todos los archivos están guardados en el ordenador, que así es más fácil encontrarlos porque están guardados en carpetas. Tras unas cuantas horas se rinde y decide dejarle una nota a su secretaria:

" Estaba intentando meter los A-Z en el ordenador, después del trabajo que me costó abrirlo, me encontré que ¡¡nos han robado los archivos!! Dentro del ordenador estaba todo desordenado, lleno de cables y cachivaches, pero ningún archivo.

No sé como haces para meter ahí los archivos, dices que tiene mucha capacidad, pero apenas me cupo un AZ, supongo que ahí solo meterás los archivos de diario, y que en algún otro sitio tendrás las copias de seguridad de que hablas"

Buscando las fotografías

Por lo visto ahora las cámaras de fotos ya no llevan carrete, las fotos las guardan en unas tarjetas que luego se meten en el ordenador y se pueden ver. Tras un rato trasteando decide dejarle otra nota a su secretaria:

"He encontrado una tarjeta de fotos, se que es una de ellas porque pone Compac flash por fuera. No se como pueden caber ahí muchas fotos, será que los negativos ahora tienen muy poco espesor; no me atreví a abrir la tarjeta por si se velaban las fotos, cuando conseguí abrir el ordenador la metí dentro, debajo del AZ, pero no se como hacer para poder ver las fotos, al menos he conseguido guardarlas en el ordenador"

Imaginaros lo que se podría sorprender si hubiese conseguido encender el ordenador...

En Pymes y Autónomos | Humor

Imagen |Germán R. Udiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos