Compartir
Publicidad

Programa Módulos 2011: disponible en la web de la AEAT

Programa Módulos 2011: disponible en la web de la AEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia Tributaria acaba de colgar en su web el software necesario para confeccionar los modelos 131 y 310, modelos exclusivos de las actividades económicas que tributan en módulos o estimación objetiva. Este software se descarga en este link y este año el software en cuestión trae novedades positivas.

La fundamental es que por primer año para este programa, tenemos versiones para MacOSX y Linux, además de los sistemas operativos Windows. La segunda novedad, es que este año no se esperan cambios en las versiones, tal y como ocurrió en el año anterior por la subida del IVA en el mes de julio.

Respecto al funcionamiento del software, basta con seleccionar el epígrafe correspondiente a la actividad, incluir la fecha de inicio si no ha sido en el primer trimestre y consignar los valores de los distintos parámetros que computen en el módulo. El software también ofrece la posibilidad de presentación telemática de las declaraciones conectando con la web de Hacienda al igual que ya hacen el resto de softwares proporcionados por la AEAT.

Descarga | AEAT - Software módulos 2011 En Pymes y Autónomos | Agencia Tributaria: disponible el software para descarga para calcular los módulos 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos