Compartir
Publicidad

Podría ampliarse el plazo de permanencia de las notificaciones en el buzón electrónico de la AEAT

Podría ampliarse el plazo de permanencia de las notificaciones en el buzón electrónico de la AEAT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según se publica en la web de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), el Ministerio de Hacienda estaría valorando la posibilidad de ampliar el plazo de permanencia de las notificaciones electrónicas enviadas por la AEAT en el Apartado Postal Electrónico (060) .

Actualmente estas notificaciones pueden ser consultadas, accediendo a dicho "buzón virtual" en los 30 días posteriores al momento de su envío, la modificación que se está estudiando extendería ese plazo a 90 días.

La amplición del plazo sólo sería efectivo en cuanto a los días en los que las notificaciones permanecen en el "buzón" a disposición de los contribuyentes, pero no afectaría al plazo de diez días para que la notificación surta efectos en caso de no apertura del correo, que continuaría siendo el mismo.

Tampoco a los diez días de plazo a partir de los cuales se puede proceder a la visualización del contenido completo del correo en la Sede Electrónica de la AEAT, ni el plazo de permanencia de las notificaciones electrónicas en la Sede Electrónica de la AEAT, que seguirá siendo indefinido.

Estaremos atentos a la confirmación de este hecho y lo trataremos convenientemente aquí en el momento en que ésto se produzca.

En Pymes y Autónomos | Videotutorial de la Agencia Tributaria sobre las notificaciones electrónicas y el apoderamiento Imagen | Gonmi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad