Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Pymesyautonomos.com

Solución

Comparador

Sage Factura Fácil o cómo solucionar la gestión de facturación para empresas de servicios

1 comentario

SAGE

La confección y gestión de las facturas de servicios supone a menudo una dificultad añadida para la pequeña empresa o el autónomo, más centrados en dar un buen servicio al cliente que en los trámites administrativos. Sage FacturaFácil pretende dar solución a este problema y para ello ha elaborado una aplicación que permite emitir facturas de una manera sencilla y ágil.

El programa es de fácil manejo, incluso para los que precisan facturar con distintos emisores. Los datos introducidos pueden exportarse al ContaPlus, lo cual supone un ahorro de tiempo, ya que evita registrar dos veces la misma información.

Utilidades de la aplicación

El programa presenta una barra de tareas donde se introducen los datos de gestión que vamos a utilizar: nombre y razón social, domicilio, cuenta bancaria.... tanto los relativos a nuestra empresa como a los distintos clientes. La aplicación contiene algunos campos predefinidos, como son los relativos a la localidad, tipo de vía o domicilio, pero es posible ampliarlos si se necesita. También tenemos la opción de agrupar los clientes en departamentos o familias.

La empresa puede predefinir los artículos y los distintos servicios que presta, de manera que el concepto de la factura queda detallado automáticamente. Sage FacturaFácil permite crear una factura a partir de un presupuesto. De esa factura pueden generarse abonos o rectificativas sin necesidad de crear un documento nuevo.

La aplicación permite detallar las formas de pago, plazos y vencimientos, lo cual ofrece un control de los cobros y devoluciones. El empresario sabe en todo momento que clientes le adeudan facturas y las fechas de los próximos pagos y de los impagos.

Otra utilidad es la gestión de la cartera de agentes,que facilita la liquidación de comisiones y la evaluación de resultados. También es posible la elaboración de informes en diferentes formatos para su envío por correo electrónico o su archivo. La opción de elaborar copias de seguridad nos mantiene a salvo de posibles pérdidas de información.

En resumen, Sage FacturaFácil es una aplicación de sencillo manejo que pretende ofrecer a la pequeña empresa una ayuda en su labor diaria. El propio autónomo puede crear sus facturas sin complicaciones, disfrutando, además de un control del negocio.

Sage ofrece la posibilidad de probarlo gratis durante un mes, también de obtener más información llamando al 900 87 88 47 o a través de la página del producto.

+ Deja tu comentario

Comentarios