SIMO Network 2011, del 4 al 6 de octubre en Madrid

Síguenos

simo.JPG

Los próximos días 4, 5 y 6 de octubre se celebrará en Madrid la SIMO Network 2011. La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas se celebrará en IFEMA con la intención de ofrecer múltiples contenidos enfocados a favorecer el networking entre los principales agentes de la industria tecnológica.

Al igual que el año pasado, la Escuela de Organización Industrial (EOI) se encargará de llevar a cabo la experiencia Open Green, que incluirá la celebración del XVI Congreso Redepyme. Los profesores de EOI y expertos internacionales impartirán conferencias, clases y consultorías express individualizadas. Tambiés se celebrará un centro de networking que permitirá establecer contactos, encontrar alianzas, inversores e intercambiar conocimientos entre los participantes.

Como novedad, este año se ha incluido el programa de actividades de e-Salud, que se desarrollará durante los tres días de duración de SIMO Network y se centrará en tres temáticas principales: Paciente 2.0; Cuidados Ubicuos y Redes de Conocimiento.

Este programa específico contará con destacados expertos de las instituciones y entidades más representativas del sector que debatirán sobre tecnología y eficiencia en el mundo sanitario, el paciente como centro del sistema de salud, la continuidad asistencial, la monitorización, la atención al enfermo crónico, o las redes de conocimiento, entre otros temas.

Además se entregará el nuevo Premio de Innovación en e-Salud, con el objetivo de contribuir a un mejor conocimiento de las principales líneas de avance de la e-Salud en España, así como reconocer la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el Sector Sanitario. Al premio optan 9 proyectos finalistas que han estado sometidos a votación online desde el 1 de septiembre hasta hoy.

Una nueva edición de una feria con un largo recorrido en la que los profesionales encontrarán todo lo que el mercado de las TIC ofrece y podrán informarse de las últimas novedades y tendencias; acceder a las oportunidades que la tecnología brinda al mundo de la empresa; establecer contactos útiles; compartir información y experiencias y participar de un entorno colaborativo de negocio.

En Pymes y Autónomos | Un paseo por el SIMO
Imagen | JuanJaén

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario