Compartir
Publicidad

Presenta tu proyecto al fondo de capital-riesgo Blumberg Capital para que apueste por ti

Presenta tu proyecto al fondo de capital-riesgo Blumberg Capital para que apueste por ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si tienes un proyecto emprendedor dentro del sector tecnológico y necesitas capital, el próximo 28 de febrero puedes presentarlo al fondo de capital-riesgo Blumberg Capital. Este evento está organizado por madvertise, red publicitaria de dispositivos móviles, y se celebrará en el B-Hotel, en Gran Via de les Corts Catalanes 389-391 de Barcelona, para lo que habrá que reservar cita previamente.

Se procederá a celebrar un “speed dating” donde cada uno de estos emprendedores dispondrá de un tiempo máximo de diez minutos para presentar su proyecto al vicepresidente de Blumberg Capital, Jon Soberg, para que apueste por su idea e invierta en el lanzamiento de su negocio.

Según los organizadores, esta propuesta quiere “promover el talento y conseguir que durante el próximo martes no se hable en España de crisis sino de oportunidad, convirtiéndose en el business angel de otros tantos emprendedores que como ellos hicieron realidad su hoy consolidado proyecto”.

Para todos aquellos que necesitan capital para desarrollar su idea, ésta puede ser una buena oportunidad de dar a cononcer su proyecto a un fondo que invierte mayoritariamente en el sector de la tecnología y que, estando localizada su sede en San Francisco, es una referencia para las empresas de Silicon Valley. Según sus propias manifestaciones son bastante flexibles en sus inversiones que pueden ir desde los 100.000 a varios millones de dolares.

La inscripción a este evento y la reserva de horario para las entrevistas puede hacerse aquí. Esperamos que la cita sea todo un éxito, que el señor Soberg se lleve un montón de proyectos incorporados en su cartera y esos emprendedores encuentren el capital necesario para que sus empresas lleguen al éxito.

En Pymes y Autónomos | La moda del Speed Dating
Imagen | cofidis_creditos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos