Compartir
Publicidad

OMExpo

OMExpo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los días 16 y 17 de marzo tendrá lugar en el Ifema de Madrid, Online Marketing Expo 2011. En este caso hay que destacar que no es la típica feria para ver stands y actualizarse de las novedades existentes, sino que su ambición es mucho mayor ya que durante dos días se celebrarán distintas ponencias, mesas redondas, e incluso, talleres relacionados con el marketing online.

Estos eventos se celebran simultáneamente en cinco salas simultáneamente, lo que da una imagen de la magnitud de este certamen. Aunque a priori pueda dar la sensación que pueda ser un encuentro sectorial, no es así, ya que el planteamiento de difusión con el que se ha ideado es que todo aquel que no sea un experto, pero le interese conocer las tendencias del marketing, pueda unirse al mismo.

Este el programa de conferencias, mesas redondas y talleres, la búsqueda es extraordinariamente sencilla, o por día o por sala. Personalmente destacaría entre otras: Indicadores, clave de éxito de E-commerce, What Executives Need to Know to Get Social Media Working in their Businesses, ¿Quién está detrás de tus clics?, Optimización de Bases de Datos On-line: El pilar para aumentar el ROI – CASO PRACTICO, Como integrar las Redes Sociales en una estrategia de Mobile Marketing, aunque esta lista se puede engrosar todo lo que se quiera porque lo realmente complicado es elegir la ponencia a la que asistir.

En eventos como este uno echa de menos no tener el don de la ubicuidad porque el principal problema del programa es que hay ponencias de gran interés que se solapan en el tiempo. Si relamente este es el mayor incoveniente, bienvenido sea.

Para concluir destacar un detalle, con la inscripción online se obtiene el acceso gratuito a OMEXPO, en caso contrario, será necesario pasar por caja y abonar la cantidad de 50 euros. Por tanto, a quien le guste ir a ver expositores esta es una buena oportunidad y quien quiera obtener información de marketing online actualiazada y con exposición de casos prácticos, desde luego no puede dudar en asisitir.

Via | OMEXPO En Pymes y Autónomos| Marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos