Sigue a

redinnova.JPG

Los próximos días 14 y 15 de junio se celebrará en Madrid la edición de 2012 de la Red Innova. Este es un encuentro internacional de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor que se celebrará en el Teatro Circo Price y en el que se desarrollarán ponencias, workshops, mesas redondas, etc.

Todo ello para dar a conocer a los asistentes el futuro del entorno digital, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e internet.

Un de las novedades de esta cuarta edición es la celebración del Developers Day, que consistirá en una jornada dedicada a los desarrolladores y expertos en seguridad con el objetivo de unir el talento y la gestión empresarial con los conocimientos técnicos.

Esta edición tendrá una dedicación especial al social media y la gestión de comunidades on-line, así que habrá intervenciones de Facebook, Google, Badoo o Tuenti. También habrá espacio para el marketing online y el ecommerce, con la participación de empresas como PayPal o Pixmanía y para las aplicaciones para móviles y tablets, incluyendo ponencias de Microsoft, Nokia, Telefónica o Ideateca.

La constante evolución del sector tecnológico hace que citas como estas se conviertan en imprescindible para conocer el presente y el futuro del sector. El éxito e anteriores ediciones es, en si mismo, un aval de la calidad de los ponentes y de los temas que se tratan.

Más Información | La Red Innova
En Pymes y Autónomos | Red Innova Open Talent: se buscan los proyectos tecnológicos más innovadores
Imagen | SeedRocket_

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario