Compartir
Publicidad

II Congreso Iniciador en Madrid el 1 de diciembre

II Congreso Iniciador en Madrid el 1 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 1 de Diciembre se celebrará en Madrid el II Congreso Iniciador. Iniciador es una comunidad de emprendedores a nivel nacional que celebra su segunjda convención en la Universidad Rey Juan Carlos, en Móstoles (Madrid) y que este año tiene el lema “Aquí emprendemos”.

Fiel a sus principios, el evento pretende lanzar un mensaje alentador y positivo a todos los emprendedores, para ello pretende mostrar todos los casos de éxito de emprendedores que lo han tenido difícil en sus inicios pero que han sido capaces de superarse y han triunfado profesionalmente, estos mismos emprendedores pretenden alentar a todos aquellos que ahora inician su camino.

El evento se celebrará, exclusivamente, ese día. Durante el mismo un grupo de emprendedores de diferentes sectores compartirán charlas, talleres, experiencias y consejos en público, mediante intervenciones de 20 minutos en las que se hablarán de la internacionalización de una startup, tomas de decisiones en un proyecto, legalidad, cómo venderse mejor, emprendimiento social, etc.

La asistencia al evento es gratuita, pero, a pesar de ésto, es necesario inscribirse. Para ello, las personas interesadas en participar habrán de registrarse en la web de Iniciador y posteriormente recibirán un correo de confirmación de dicha inscripción.

El evento es una magnífica oportunidad para aquellos que quieran comprobar de primera mano cómo otros han conseguido llegar al éxito empresarial y la manera en la que han sorteado las dificultades para lograrlo y, por otro lado, conocer y relacionarse con otras personas que están o han estado en una situación parecida a la que puede estar pasando el emprendedor.

En Pymes y Autónomos | Málaga acoge el Congreso Nacional de Pymes Imagen | wlappe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos