FICOD 2011: espacio de negocios

Síguenos

ficod

Hoy se inaugura FICOD 2011, la Feria Internacional de Cotenidos Digitales que organiza Red.es. A priori puede parecer que es una actividad de interés exclusivo para todos aquellos quienes están involucrados en las tecnologías de la información y comunicación, pero el planteamiento es mucho más global.

Aparte de las ponencias, mesas redondas y talleres que se suelen ofrecer en este tipo de eventos también se ofrece la posibilidad de generar encuentros y entrevistas profesionales para poder aprovechar la ocasión para establecer nuevos contactos, a través del espacio de negocios.

El emprendimiento es otro de los grandes puntos que trata con especial atención esta feria por lo que aquellos que tengan intención o interés en emprender van a encontrar interesantes mesas redondas sobre financiación o experiencias de emprendedores y cómo no, talleres de emprendimiento, en el que se van a tratar bastante aspectos que interesa conocer.

La asistencia a FICOD es gratuita y dada la múltimple y variada oferta de actividades propuesta, va a resultar bastante difícil no encontrar algún evento que suponga una buena excusa para asistir. Si deseas conocer más sobre el programa que se propone es recomendable echar una ojeada al blog y al programa. Nos vemos en FICOD.

En Pymes y Autónomos | Eventos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario