Compartir
Publicidad

Emprendedores, a la escuela

Emprendedores, a la escuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchas personas su sueño es crear un empresa. En ocasiones, por mucha voluntad que se tenga, no se llega a realizar por la propia aversión a la riesgo y al fracaso, por no disponer de los fondos suficientes, por carecer de los contactos necesarios, por falta de formación, o simplemente por todas ellas.

Si este es tu caso, consideras que tienes la actitud necesaria para ser emprendedor pero existen algunas carencias que pueden hacer peligrar tu propuesta, te animo a que te plantees inscribirte en la Tetuan Valley Business School, que comenzará en Madrid el próximo 6 de abril y en Barcelona el día siguiente.

Esta formación ,que es totalmente gratuita, está destinada principalmente a grupos de emprendedores de perfil técnico. El programa se desarrolla durante un período de seis semanas y es impartido por por abogados especialistas en startups, analistas e inversores de empresas de capital riesgo y redes de inversores, asesores contables, fiscales y de financiación, y directivos corporativos que proporcionarán los conocimientos y las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan realizar su iniciativa emprendedora.

De todo lo que se ofrece, destacaría dos cosas. Por un lado, la duración de la formación. Realmente considero que es el período necesario para poder realizar un prototipo adecuado. Por otro, el temario que proponen que abarcan todas las disciplinas que se han de conocer a la hora de emprender, sí se quiere hacer con criterio.

Si después de leer esta información sigues considerando que es tu oportunidad sólo has de proceder a inscribirte antes del 1 de abril de 2011.

Via | Tetuan Valley Imagen| Bikeweek.ie Pymes y Autónomos | Emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos