Compartir
Publicidad

Abierto el plazo para presentarse al Premio Joven Empresa Innovadora

Abierto el plazo para presentarse al Premio Joven Empresa Innovadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el Premio Joven Empresa Innovadora con el que se pretende reconocer la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España. Este es un concurso nacional que cumple su cuarta edición y se celebra en Zaragoza los meses de Mayo y Diciembre.

Pueden presentarse a este Premio las empresas con menos de 6 años de actividad, de no más de cincuenta empleados y con una intensidad investigadora elevada, más del 35% de su personal debe estar adscrito a actividades de I+D y sus gastos por este concepto han de suponer al menos el 15% de sus gastos totales.

El premio que recibe la empresa ganadora son 6.000 euros o una estancia de 1 mes en una aceleradora de negocios situada en Silicon Valley (California) y para optar al galardón se tienen en cuenta el liderazgo emprendedor, compromiso social, creación de empleo, productos y contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos de los proyectos aspirantes.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento es la organizadora de este premio que cuenta entre sus objetivos, además de reconocer el esfuerzo emprendedor, son el fomentar la cultura innovadora y apoyar la puesta en marcha de iniciativas empresariales en nuevos sectores económicos.

El fomento de actividades innovadoras, de la investigación y del desarrollo de nuevas iniciativas empresariales en sectores tecnológicos ha de ser una apuesta de futuro en el intento de sustituir a los sectores de nuestra economía en claro declive por otros con un gran potencial de crecimiento. Por eso se han de promover iniciativas como estás, encaminadas a provocar ese cambio.

Podeis ver aquí las bases de este premio y el formulario de inscripción.

En Pymes y Autónomos | Premio al Joven Empresario 2010 Imagen | arkuin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos