Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos la nueva HP Officejet Pro 8600, un equipo para la pequeña y mediana empresa

Probamos la nueva HP Officejet Pro 8600, un equipo para la pequeña y mediana empresa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

Hasta el día 8 de noviembre estaremos probando el nuevo equipo multifunción HP Officejet Pro 8600. Una de las nuevas impresoras de HP pensadas para la pequeña y mediana empresa. Máquinas que presumen de ofrecer un ahorro de hasta el 50% en coste por página y consumo de energía respecto de las impresoras láser*.

Este equipo cuenta con nuevos cabezales de impresión y los cartuchos de alto rendimiento 950XL con tintas térmicas a base de pigmento. El conjunto de cabezal y tinta ofrece una impresión con calidad tipo láser en papel común así como calidad profesional cuando hacemos uso de papeles especiales.

HP Officejet Pro 8600, características

HP Officejet 8600 Pro

Con las últimas tecnologías y las opciones más completas, la nueva Officejet 8600 de HP incluye funciones de impresión, escáner, fotocopiadora y fax además de una serie de aplicaciones web. Así como características que brindan la mayor versatilidad para poder hacer uso de ella desde cualquier lugar gracias a tecnologías como ePrint, AirPrint y su conectividad Wifi.

Dispone de una pantalla táctil desde la que podremos acceder y controlar todas las funciones así como ajustes de configuración. También de un lector de tarjetas MMC, SD y MS Duo más un puerto USB al que podremos conectar dispositivos del almacenamiento masivo o cámaras de foto a los que poder acceder desde la pantalla táctil. Pudiendo así imprimir sin necesidad de usar el ordenador.

Análisis y trucos

Durante el mes que estaremos probándola analizaremos todos y cada uno de los aspectos y funciones. Veremos la calidad y usos que podremos hacer de ella. A su vez también habrá trucos para exprimir al máximo sus características permitiéndonos ahorrar tanto en consumibles como en tiempo, realizar un mantenimiento correcto,...

En definitiva, vamos a comprobar de forma exhaustiva si merece la pena frente a otras opciones como las impresoras Láser. Y sobre todo si con ella podemos prescindir de terceros a la hora de imprimir algún tipo de documento a color con la calidad suficiente para usar en una presentación de proyecto, tarjetas de visitas o publicidad

Pero también veremos otros aspectos importantes para conseguir un ahorro en la oficina. Desde trucos para reducir la factura de teléfono, consumo eficiente de energía, consumibles, etc. Y es que tanto por motivos ecológicos como económicos es importante ser eficientes, permitiendo ahorrar lo máximo posible para poder invertir en otros aspectos.

Os invitamos a seguir con nosotros durante estos días y que participéis con vuestros comentarios y dudas que estaremos encantados de resolver.

* 50% menos de coste por página en comparación con la mayoría de los productos multifuncionales láser de color de menos de 400 € IVA excluido (PVP España a fecha de marzo de 2011); para obtener más información, visite http://www.hp.com/eur/ojfacts . Rendimiento de Officejet Pro según la normativa ISO con cartuchos de máxima capacidad y en impresión continua; visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos