Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Imprimiendo con la HP Officejet Pro 8600

Imprimiendo con la HP Officejet Pro 8600
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

 A una impresora para la oficina hay dos cosas que debemos pedirle: rapidez y calidad en la impresión. La mayoría de documentos que imprimimos no necesitan una calidad máxima pero sí es importante que, aun en calidad borrador se vean bien. Además es importante que sea lo suficientemente rápida como para no demorar en exceso el resto de actividades.

Calidad según configuración de impresión

Nosotros hemos probado a imprimir con diferentes ajustes un documento que ocupa 2/3 de una folio A4 en texto y el tercio restante con una gráfica. Hemos imprimido en diferentes configuraciones: calidad borrador, normal y máxima; en blanco y negro y a color. Y estos son los resultados obtenidos. 

Impresión HP Officejet 8600 Pro
  • Calidad Borrador en Blanco y Negro: 8,1 seg (config 1)
  • Calidad Normal en Blanco y Negro: 14 seg (config 2)
  • Calidad Máxima en Blanco y Negro: 24,3 seg (config 3)

  • Calidad Borrador en Color: 12,3 seg

  • Calidad Normal en Color: 18,6 seg
  • Calidad Máxima en Color: 26,7 seg
Impresión HP Officejet Pro 8600

En cuanto a precisión, en todas las configuración obtenemos muy buenos resultados. Hemos probado a imprimir tres líneas verticales y tres líneas horizontales separadas 0.5mm entre ellas. El resultado no refleja errores que pudiesen crear líneas no paralelas o pequeños saltos en el trazado provocado por el desplazamiento del cabezal de impresión.

Conclusiones

Impresión HP Officejet Pro 8600

Después de ver cada una de las impresiones podemos confirmar que la calidad en todas las configuraciones es alta comparada con la que ofrecen impresoras dedicadas al usuario doméstico y que frecuentemente se adquieren pensando en un supuesto ahorro.

De entre todas las configuraciones es en Calidad borrador donde más nos hemos sorprendido. Pocas impresoras imprimen a una calidad y velocidad tan alta haciendo que podamos imprimir el 80% de los documentos en dicha configuración. Incluso si son documentos que guardaremos.

Los textos obtenidos están bien definidos y legibles incluso cuando usamos un tamaño de letras pequeño. Hay algunas líneas donde el negro tiende un poco a gris pero es mínimo.

En calidad máxima los resultados son realmente buenos incluso usando papel que no absorbe bien la tinta. Si usamos papel especial, como el ColorLok de HP entonces es cuando sacamos el máximo partido ya que cada punto de tinta queda perfectamente definido.

En Espacio Pymes HP | Cómo configurar en red la HP Officejet Pro 8600

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos