Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Función escaner de la HP Officejet Pro 8600

Función escaner de la HP Officejet Pro 8600
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"hp\"

Los equipos multifuncionales suelen ser la principal apuesta de pequeñas oficinas a la hora de adquirir una impresora.  Nos permiten, en un sólo dispositivo, contar con diferentes herramientas. Podemos imprimir, copiar, escasear y según modelo también enviar y recibir faxes.   La HP Officejet Pro 8600 ofrece todo esto. Es uno de los modelos más completos y si nos hemos decido por ella es porque vamos a aprovechar cada una de sus funciones. Una de ellas es el escáner. Éste ofrece una resolución de hasta 4800 ppp y una profundidad de 24 bits ofrece una alta calidad. Para documentos es más que suficiente pero también para imágenes y fotografías nos brinda grandes resultados.

Escaneando a través del alimentador automático de documentos

ADF HP Officejet Pro 8600

Escanear un documento con según que resolución es un proceso que puede durar más o menos tiempo. A todo esto si le sumamos la acción de levantar la tapa, colocar el documento, etc… el tiempo empleado sigue aumentando. Por eso una de las principales ventajas de este equipo multifuncional es el alimentador automático de documentos (ADF). Gracias a él, escanear diversos documentos no nos llevará más de unos minutos mientras realizamos otras tareas.

Y si lo combinamos con el archivado digital además podremos enviar dichos documentos digitalizados a una ubicación en red o incluso a través de correo electrónico a nuestro asesor o cliente de forma directa y rápida.

Digitalización certificada

La digitalización también nos ofrece la posibilidad de pasar a formato digital documentos que tengamos que mantener pero nos ocupan un espacio considerable. Incluso cuando sean documentos certificados también podremos pasarlos a formato digital. Para ello haremos uso de la digitalización certificada por la AEAT.

La digitalización certificada de la AEAT nos permite pasar documentos originales de un formato físico a digital conservando la validez legal. Pero para ello deben de cumplir unos requisitos:

  • Formato de digitalización: ISO 19005 (PDF/A), PNG, JPEG 2000, Acrobat 5 (PDF 1.4) ó superior y TIFF 6.0 ó superior
  • Resolución mínima de 200ppp
  • Un fichero por cada imagen. Respetando las dimensiones del original
  • Estar firmados electrónicamente

  En Espacio Pymes HP | El ahorro de papel en la oficina

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos