Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona
Publicidad

Dos servicios de HP que te ayudarán a crear tus productos de marketing

Dos servicios de HP que te ayudarán a crear tus productos de marketing
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la calidad de impresión que nos facilitan las impresoras y los consumibles originales, hoy en día no es descabellado crear nuestros propios productos de marketing. Pero muchas veces estamos un poco desorientados respecto al diseño y no tenemos muy claro por donde empezar. Vamos a presentar dos servicios de HP que te ayudarán a crear tus productos de marketing y branding de tu empresa.

Son muchos los folletos, tarjetas de visita, trípticos que podemos crear, de forma coordinada para reforzar la imagen de nuestra marca. Pero no es una cuestión sencilla. Unas plantillas nos pueden ayudar a crear nuestra imagen corporativa. Es un punto de partida sobre el que trabajar, y con posibilidad de ir ajustando hasta tener todos los productos que vamos a distribuir a nuestro gusto.

Marketsplash, plantillas para folletos, octavillas y boletines

Lo primero que muchas empresas necesitan son los folletos, que suelen distribuir entre sus clientes para informar sobre un producto o servicio. Junto con las octavillas o los boletines de noticias corporativas, es la información que suele estar a la vista del cliente, en salas de espera o similares para que puedan consultarla. Para la creación de estos elementos HP dispone del servicio web Marketsplash, con una buena cantidad de plantillas que periódicamente se van renovando.

Las plantillas podemos descargarlas en formato Word o Plublisher de Microsoft para poder editarlas y modificarlas a nuestro gusto. Una vez que lo tenemos adaptado a nuestro gusto, imprimimos sólo aquello que necesitamos en el momento, con tiradas cortas que podemos renovar incluyendo los cambios oportunos, si se han producido novedades.

HP Creative Studio, todo lo que necesitas para crear tu imagen corporativa

HP Creative Suite

En este caso tenemos un servicio que nos ayudará a crear nuestra imagen corporativa. Dispone de plantillas muy completas para todo tipo de productos de marketing que puede necesitar una empresa. Podemos encontrar desde el menú de un restaurante, las tarjetas de visita o flyers, entre otras opciones. Algunas podemos descargarlas de forma gratuita pero otras son de pago.

Las plantillas disponibles de HP Creative Studio están bien clasificadas y son fáciles de identificar. Podemos encontrarlas por sectores a los que pertenece nuestra empresa o por tipo de documento que queremos imprimir. Aunque no nos decidamos a comprar las plantillas nos pueden servir como fuente de inspiración para hacer nuestras propias creaciones.

La ventaja de tener diseñados nuestros propios productos de marketing es que podemos imprimirlos a demanda. Esto nos ayuda a personalizarlos para nuestros clientes, por ejemplo cuando presentamos un presupuesto o información de un servicio.

En Espacio HP | Imprime tu propia papelería y material promocional

Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos