Síguenos

Ropa

Hace tiempo que no escribo sobre ello, creo, pero no hace tanto tiempo, en esta misma plataforma, escribía y publicaba algunos artículos relacionados con el que consideraba el mejor vestuario, complementos y demás para acudir a nuestras reuniones y eventos profesionales. Hoy no quiero exactamente hablar de ello, hoy simplemente quiero exponer el kit de supervivencia para cualquier percance previo a una reunión o evento profesional importante.

El primer consejo que doy que personalmente llevé en práctica muchos años, fue el de siempre que viajaba en coche llevar en el maletero una maletita de repuesto con una camisa, una corbata, un quitamanchas, colonia y algunos accesorios más para que me pudieran servir en caso de emergencia, necesidad, o que me sirvieran para por ejemplo poder cambiar de camisa si en uno había sudado mucho, o si tenia que acudir a dos eventos importantes muy seguidos.

Obviamente, lo anterior, no siempre era posible, pues en muchos casos, los viajes son en avión y ello nos impide una vez llegados al lugar, el disponer de un maletero donde tener nuestro equipamiento de reserva. Para esos casos, si los eventos son muy importantes, aconsejo tener el hotel muy cerca de ellos, para que el mismo actúe de nuestro “cuartel general”, cuartel donde poder cambiarnos, avituallarnos, etc.

En el caso de que ninguna de las dos anteriores opciones nos sean posibles, tampoco debemos preocuparnos, hoy existen muy buenas soluciones, que sin bien no son las óptimas, nos podrán sacar de más de un apuro. Soluciones que caben en nuestro maletín (y en muchos casos en nuestro bolsillo) y que toman forma de lápices o toallitas quitamanchas, etc.

En Pymes y autónomos | De colores y conjuntos para nuestra vida profesional
Imagen | IHQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario