Compartir
Publicidad

¿Hotel o apartamento?

¿Hotel o apartamento?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Viajamos habitualmente por negocios, pasamos más noches casi fuera de nuestros hogares que en nuestras casas, y nos hemos acostumbrado a ello y nos gusta, pero ¿preferimos vivir esa segunda vida nuestra en hoteles o en apartamentos? Todas las opciones tienen sus ventajas, incluso tiene sus ventajas el híbrido de ellas, los aparthotel.

Personalmente siempre he tenido muy clara mi elección, en el momento de viajar por negocios siempre intento escoger un hotel urbano de cuatro estrellas estándar mínimo, o cuatro estrellas superior, pues considero que es la forma más cómoda y que mayores opciones y servicios ofrece para viajar a gusto y con calidad, pero reconozco las bondades de las demás propuestas.

Probablemente un apartamento, puede adquirir especial interés si nuestro viaje al lugar de destino es de una cierta duración, pues es la forma de que nos sintamos más como en casa, es la forma de tener nuestra propia casa en el lugar de destino, y hay que reconocer que hoy se encuentran apartamentos por semanas o meses muy interesantes para el viajero de negocios.

Opciones muy interesantes que también se encuentran en los aparthotel, en este caso con el añadido de tener los servicios de un hotel, pero la comodidad de tener tu propio mini hogar en tus dependencias. Pero personalmente sigo diciendo lo mismo, será que soy muy vago y que me gusta que me lo hagan todo, pero donde esté un buen hotel, donde por la mañana me traen el periódico y me sirven el desayuno sin preocuparme yo de nada que se quite todo lo demás.

En Pymes y autónomos | Ventajas para nuestros viajes de negocios Imagen | uggboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos