Compartir
Publicidad

Escoger reloj y elegir gafas para nuestros compromisos profesionales

Escoger reloj y elegir gafas para nuestros compromisos profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para otro artículo y otros momentos quedará el analizar en todo caso en detalle otro tipo de complementos para vestir en nuestra actividad profesional como ya he hecho en otras ocasiones. Aquí centrémonos en dos (los relojes y las lentes), que son probablemente (y con el permiso de otros complementos vitales) los complementos que más pueden decir de nosotros en cualquier compromiso profesional.

Si empezamos hablando de los relojes, diremos que para nuestras actividades profesionales un modelo de corte moderno, pero sin excentricidades será adecuado. Es decir, son completamente inapropiados aquellos relojes extremadamente amplios, de carrocería robusta e impactante. A su vez también son inapropiados los relojes de baratija de plástico o diseños que llamen extremadamente la atención.

Por contra y siguiendo con los relojes, un reloj de correa de piel o metálica pero que no sea extremadamente impactante pero que si se deje ver, o bien un modelo único y distinguido de corte delgado son una buena elección. Según nuestra profesión y nuestro compromiso profesional, también puede serlo un reloj más llamativo y con algún toque moderno, pero recordemos, ante la duda, no nos pasemos de excéntricos.

Lo mismo sucede con las gafas (si es que utilizamos). Es decir, cualquier modelo que vaya acorde con nuestra personalidad será adecuado, pero siempre que no sea un modelo excesivamente excéntrico si nuestros compromisos profesionales son de corte clásico. En todo caso podemos tener varios modelos de gafas, o bien apostar por un modelo sobrio y de colores oscuros apto para cada momento, o bien por algún modelo tipo de varillas de colores o demás, que nos permitirá dar un toque muy moderno pero no nos quedará extremadamente fuera de lugar.

En Pymes y autónomos | De colores y conjuntos para nuestra vida profesional Imagen | Splinter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos