Compartir
Publicidad

Ergonomía en la oficina

Ergonomía en la oficina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nos pasamos horas y horas sentados en el despacho de nuestra oficina, o quizás nos pasamos multitud de horas en nuestro domicilio, en las dependencias que sea trabajando y trabajando, portátil en mano, escribiendo y haciendo mil y una gestiones, ¿lo hacemos con ergonomía y seguridad para nuestra salud? De ello depende nuestra productividad, y nuestra salud.

Disponer de una situación en nuestro lugar de trabajo que sea óptima y adecuada para nuestra salud no es un capricho, ni tan solo un deseo por simple comodidad, disponer de un lugar adaptado adecuadamente para pasarnos horas y horas trabajando es una necesidad que puede afectar directamente a nuestra salud.

Comodidad, productividad, salud física y salud mental, todos estos factores y otros más de interrelacionan, se unen para exigirnos que nuestro lugar de trabajo disponga de las condiciones lumínicas, climáticas, ergonómicas y de idoneidad para nuestro cuerpo y mente que nos haga desarrollar nuestra actividad en las mejores condiciones.

Comodidad que nos llevará a ser más productivos, productividad que nos hará ser más felices, y bienestar que nos aportará una mayor salud física y mental y por ende mayor calidad de vida, son motivos más que suficientes para que cuidemos tanto el lugar donde nos sentamos, como la mesa en la que nos sentamos, como cualquier otro elemento que pueda influir en nosotros, hagámoslo.

En Pymes y autónomos | Pequeñas compras, gran ahorro Imagen | nandoquintana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos