Compartir
Publicidad

Caja de seguridad y espacio extra para la empresa

Caja de seguridad y espacio extra para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las empresas que hoy en día tienen poca infraestructura o bien tienen la suya al máximo de las capacidades y requieren un espacio extra. Y también son muchas otras las empresas que requieren de seguridad para guardar sus documentos y valores fijos, para estas dos soluciones.

Y las dos soluciones son por una parte los espacios digamos como de trasteros externalizados u oficinas en centros de negocios, y para los que demandan seguridad para sus documentos y valores las cajas de seguridad.

Para los primeros por ejemplo si lo que demandan es espacio extra para reuniones con clientes, encuentros puntuales o espacio físico en cualquier ciudad del mundo, los centros de negocios que ya he nombrado en esta misma tribuna en más de una ocasión pueden ser una excelente opción. Como excelente opción puede ser alquilar espacio de almacenamiento extra si lo que desean es guardar enseres, mobiliario o mercancías.

Y para los segundos, decir que no hay nada menor y más seguro que la caja de seguridad. Pero no la caja de seguridad entendida como la caja fuerte que tenemos en nuestras dependencias. Sino la caja de seguridad que se encuentra en una entidad financiera y que nos permite acceder a ella de forma completamente segura cuando deseemos.

Al respecto de la caja de seguridad decir que según nuestras necesidades encontraremos distintos tamaños y en consecuencia precios anuales de tenencia y mantenimiento. Además de en todos los casos una posible fianza por la llave única que tendremos en nuestro poder, y una pequeña cuota por cada acceso que realizamos a la zona de cajas de seguridad del banco.

En Pymes y autónomos | Si nada tengo, nada me pueden quitar Imagen | Arte Sonado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos