Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Pymesyautonomos.com

Comentarios

Soy autónomo y no tengo tiempo de aprender contabilidad. ¿Alguien me ayuda?: Sage One

1 comentario

SAGE One

La llevanza de la contabilidad es un problema añadido al desarrollo de la actividad económica al que todo autónomo debe enfrentarse. Tener un negocio no supone tan solo el ejercicio de una profesión, sino que se requiere un control diario de la situación del negocio, de su evolución y de su situación financiera. El conocimiento del estado contable nos permite evaluar la rentabilidad de lo que hacemos, planificar estrategias y buscar soluciones a los problemas del día a día.

SageOne es una herramienta pensada para ayudar al pequeño empresario en el manejo contable de una manera sencilla, puesto que no se precisa conocimiento previo alguno para utilizarla. Sólo hay que introducir las facturas y Sage One hace el resto. Al ser una aplicación on-line, es accesible desde cualquier lugar, bien sea el ordenador o el teléfono móvil. Tan solo se precisa una conexión a internet.

SageOne permite crear presupuestos y facturas a partir de los datos predefinidos de los clientes. Podemos dar de alta nuestros productos y servicios, y seleccionarlos para hacer las facturas. También existe la opción de convertir presupuestos en facturas agilizando el trabajo, pues con los mismos datos pueden generarse documentos distintos. Las facturas se contabilizan de manera automática; por lo que no necesitamos conocimientos contables.

Sage One: agilidad y sencillez

La aplicación ofrece un control del estado de los documentos que se registran. Tenemos la opción de generar cobros o pagos de cada factura e indicar si se han hecho por banco o caja y en qué fecha. Del mismo modo, llevaremos cuenta en todo momento de los presupuestos pendientes de envío y de los ya remitidos o transformados en factura.

SageOne elabora informes detallados de todos los aspectos de nuestro negocio. Con solo seleccionar una opción del menú, obtendremos información del volumen de compras y de ventas, así como de los beneficios acumulados. Podemos consultar, de manera inmediata, el estado de nuestra tesorería y conocer los saldos de cuentas bancarias y de caja. Tendremos un acceso ágil y actualizado a las facturas que pendientes de pago y a las que nos adeudan.

El programa ofrecerá la posibilidad de cumplimentar las liquidaciones trimestrales de IVA, modelo 303, IRPF, modelo 130 y los resúmenes anuales de los mismos, modelos 390 y 347, para su remisión a la Agencia Tributaria.

SageOne puede probarse de manera gratuita durante un mes.. Al tratarse de una aplicación on-line, no es necesario hacer instalación alguna ni configuraciones. Llamando al teléfono 900 87 88 27 podemos resolver cualquier consulta sobre su utilización.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de anamotera !

    La contabilidad es una de mis grandes asignaturas pendientes. Nadie mejor que SAGE para que lo gestione sin duda. Y sus programas son fundamentales en este sentido.