Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Pymesyautonomos.com

La garantía de una solución actualizada legalmente y funcionalmente

1 comentario

Sage One

Disponer de una herramienta actualizada legal y funcionalmente es una garantía para el pequeño empresario, que necesita centrar sus esfuerzos en el funcionamiento de su negocio y agilizar la labor administrativa. Estar al día en la normativa en materia de impuestos supone un esfuerzo añadido a las labores diarias de gestión.

Además, debemos de tener en cuenta que la Agencia Tributaria, en su proceso de modernización y de implantación de la Administración Electrónica, obliga cada vez más al envío de declaraciones y liquidaciones por vía telemática y va dejando de lado la presentación en papel. Por ello es conveniente que nuestro sistema de gestión permita la generación de ficheros compatibles con los modelos de Hacienda.

Herramientas adaptadas a la normativa legal

Pensando en dar solución a estos problemas, Sage presenta sus aplicaciones de gestión Sage FacturaFácil, Sage One y Sage FacturaPlus, diseñadas para adaptarse en todo momento a las exigencias legales y formales que deba cumplir todo negocio.

Las soluciones Sage están preparadas para responder a cualquier necesidad que pueda surgir en la empresa a raíz de modificaciones en la normativa fiscal o mercantil. Por ello incluyen:

  • Tipos de IVA actualizados, incluyendo el tipo general, el reducido y el super reducido, los porcentajes de recargo de equivalencia y el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).
  • Formatos de facturas adaptados al nuevo reglamento de facturación, que permiten confeccionar facturas completas y simplificadas, en función de lo que precise el usuario.

Herramientas funcionales

Al mismo tiempo, FacturaFácil y FacturaPlus enlazan con ContaPlus,a través del cual podemos general los principales modelos oficiales de IVA (303, 340, 347, 349 y 390) e IRPF (115, 130).

Sage One incluye la generación de los Modelos 303, 130, 390 y 347.

Sage no sólo actualiza estas aplicaciones desde el punto de vista de las novedades formales o legislativas, sino que también aumenta su potencialidad ampliando constantemente las prestaciones de las mismas para adaptarlas a un entorno empresarial constantemente en cambio.

Sage FacturaFácil, Sage One y Sage FacturaPlus ofrecen al pequeño empresario la confianza de depositar la gestión de su negocio en una solución que se renueva cada vez que la empresa lo necesite.

+ Deja tu comentario

Comentarios