Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Pymesyautonomos.com

Facturas en minutos: la solución de facturación más sencilla

2 comentarios

sage

Iniciamos con el presente artículo un especial dedicado a las nuevas aplicaciones de Sage, enfocadas a facilitar al autónomo y a las pequeñas empresas la labor diaria de facturación y gestión de su negocio. Las aplicaciones pueden probarse de manera gratuita hasta el día 8 de julio.

Durante las próximas semanas intentaremos acercaros a su funcionamiento, haciendo hincapié en la forma de sacarles el mayor rendimiento según las necesidades de cada uno.

Las tres aplicaciones que SAGE presenta son :

  • Sage FacturaFácil: un programa que permite crear facturas y elaborar presupuestos de una manera ágil y sencilla. Contiene además una gestión de cartera para llevar el control de cobros y vencimientos, lo cual permite una correcta planificación de la tesorería del negocio. El programa es multiemisor, lo que da opción a emitir facturas y documentos con dos titulares diferentes. Sage FacturaFácil está adaptado para enlazar con el ContaPlus y para traspasar clientes del mismo.

SAGE One

  • SageOne: aplicación on-line pensada para ayudar al pequeño empresario en la gestión de su negocio. Sage One es solución de contabilidad y facturación online diseñada para ayudar a los Autónomos, pequeños negocios y nuevas empresas con las herramientas esenciales para el funcionamiento, automatización y organización de su negocio, accesible desde cualquier lugar, desde un dispositivo móvil, portátil y ordenador. La aplicación ofrece también la posibilidad de confeccionar los modelos de IVA, IRPF, resumen de IVA y el 347 de operaciones con terceros, facilitando la presentación de impuestos.

SAGE One

  • Sage FacturaPlus: Programa de facturación más completo que el FacturaFácil, puesto que incluye la gestión de stock en almacén y el control de fabricación, de manera que permite supervisar todo el ciclo, tanto productivo como comercial, del negocio. A diferencia del FacturaFácil, no es multiemisor.

facturaplus

Sage FacturaFácil y FacturaPlus se alojan en un panel de gestión a través de cual se accede a uno u otro. El panel contiene soporte informativo para el manejo de ambos programas y permite la elaboración de copias de seguridad y la descarga de actualizaciones. Con estas aplicaciones se puede llevar una gestión efectiva de todo tipo de negocio, desde el autónomo o profesional hasta la pyme, ya que el propio FacturaPlus permite un enlace con la aplicación de contabilidad de SAGE.

Desde la página www.facturarenminutos.com, SAGE ofrece la posibilidad de acceder a las soluciones disfrutando de un periodo de prueba gratuito de un mes. En la misma página se puede obtener información adicional sobre los programas para poder elegir el que más de adapte a nuestras necesidades.

Infórmate en el 900 87 88 47 o pincha aquí para que SAGE se ponga en contacto contigo. También podéis acceder al FacturaFácil, al SAGE One y al FacturaPlus en la tienda de SAGE.

+ Deja tu comentario

Comentarios