Tarjeta de gestión comercial para autónomos

Sigue a

392849857_a18526389c.jpg


Caja Madrid ha sacado al mercado una nueva tarjeta de crédito sólo disponible para autónomos y a la que podrás asociar cualquier cuenta bancaria que desees. En las propias palabras de la entidad esta tarjeta servirá para:

...aportar mayor control, eficiencia y flexibilidad para facilitar la gestión comercial de su negocio.

Recogiendo en éstos términos ahorros en actividades directamente ligadas con la actividad empresarial del autónomos; así como en gasolineras, autopistas, hoteles, peajes y restaurantes durante el mes en curso de la tramitación de la tarjeta y el sucesivo.

La verdad es que en principio y a primera vista suena muy interesante la opción de que habrá ahorros (entre el 3% y 5%) en pagos realizados con la tarjeta en actividades relacionadas con la propia, pero aún queda un poco en el aire por qué Caja Madrid desea que se realice a través de su tarjeta y que costes de mantenimiento va a tener esta.

Las expectativas que manejaba la entidad es que se pondrían en circulación en toda España 2,1 millones de tarjetas de este tipo sobre todo por la comodidad de poder asociarla a la cuenta de cualquier banco.

En definitiva, parece que es una buena opción para el fomento del gasto entre autónomos y que ayuda en cierto formato “social” a los que deseen seguir realizando su actividad de forma más o menos regular, pero aún hay algunos pequeños claroscuros sobre su funcionamiento, gestión y costes.

Vía | autonomodigital
Imagen | aditza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario