Préstamos para emprendedores

Síguenos

prestamos emprendedores


Las Cajas de Ahorros están que regalan los préstamos, hala, para que luego nos quejemos que no hay crédito. Podemos leer en Consumer una relación de entidades que dan créditos a emprendedores, fundamentalmente jóvenes.

Los perfiles que see buscan son menores de 30-35 años, con un proyecto viable y que carezcan de recursos. El diferencial del préstamo entre 2,5% – 3,5% más euribor, comisiones y resto de condiciones a pactar con cada entidad. Veamos la lista de entidades:

Caja Astur, requiere emprendedores que hayan finalizado sus estudios universitarios o de Formación Profesional. Sin avales, hasta 30.000 euros, con un interés del Euribor a seis meses más un 0,50% y un plazo de hasta de cinco años, más uno opcional de carencia. También contempla una comisión de apertura y estudio del 1%, con un máximo de 150 euros.

Kutxa tiene “Credigazte Autoempleo” para menores de 35 años que cuenten un proyecto para desarrollar. Se financian creación de empresas encuadradas en cualquier tipo de actividad primaria, industrial, profesional o servicios excepto las relacionadas con el juego, bares y similares.

Residencia en Guipúzcoa o, en su caso, en un territorio en el que la entidad disponga de oficinas. El plazo máximo de amortización es de ocho años, por un importe cuya cuantía límite está establecida en 150.000 euros, sin comisión de paertura e intereses subvencionados.

Caja España cuenta con el “Crediprofesional Joven”, destinado a menores de 30 años, a tipo fijo durante todo el periodo y un plazo máximo de seis años. El importe máximo que se anticipa es de 20.000 euros, con la posibilidad de cancelación o amortización anticipada.

Caja de Ahorros del Mediterráneo dispone del “Préstamo Emprendedores”, cuyo tipo de interés es del Euribor más un 2,5%, por un importe máximo de hasta 30.000 euros para un plazo de amortización de ocho años, con seis meses de carencia. Aplica, además, una comisión de apertura del 1,5% y de amortización anticipada y cancelación del 3%.

No obstante, además de la publicidad, cada caso particular de financiación es un mundo, pero esta relación de cajas entre otras, pueden favorecer la obtención de financiación adicional para nuevos proyectos. Por preguntar sólo se pierde el tiempo si necesitais financiación para vuestros nuevos proyectos.

Vía | Consumer
Imagen | matze_ott
En Pymes y Autónomos | Financiación P2P para emprendedores y nuevos proyectos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario