Compartir
Publicidad

Facturación en la nube

Facturación en la nube
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que descubrí las grandes ventajas y beneficios de aprovechar los servicios de “facturación en la nube”, y ya hace tiempo que me enamoré, que me encandilé de ellos. Ya hace tiempo que sólo con probarlos quiero recomendar a todos los autónomos y a muchos tipos de empresas que los prueben.

Por motivos obvios de no realizar publicidad gratuita no voy a mencionar cual es el sistema que utilizo yo, pero si que puedo decir que este sistema (y el que utilizaba anteriormente) siempre me han dejado plenamente satisfecho.

De verdad, si el que lee esto es un autónomo o una pequeña o mediana empresa que no tenga ningún miedo a probar estos sistemas, pues a mi entender facilitan muy mucho el proceso de facturación, la eficiencia, e incluso la relación con nuestro gestor en el momento de transmitirle la documentación si lo deseamos.

Ahora bien creo que unas breves recomendaciones son necesarias. Y la recomendación más obvia y evidente es la de que sea un proveedor del servicio seguro, que sea confiable. Pero otra recomendación que encuentro imprescindible es que sea escalable, es decir, que dispongamos de distintos planes a medida que vayamos creciendo o necesitando.

En Pymes y autónomos | Herramientas para financiar nuestra facturación
Imagen | rahego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos