
Todas las entidades financieras ofrecen una publicidad bárbara sobre la gran cantidad de créditos que conceden y lo bien que financian al tejido empresarial y productivo. Pero del dicho al hecho hay un trecho siempre pero me he encontrado con unos datos bastante llamativos.
En un comunicado de prensa Caja Madrid afirma que concede el 89% de las operaciones crediticias que se le solicitan por lo que sólo un 11% se le cierra la puerta de la caja madrileña. Estos datos se corroboran con que en 2009 concedió 30.571 millones de préstamos.
Sería interesante ver el desglosede dichas concesiones, entre sector público, sector privado y segmentos de actividad a la financiación, porque si mal no recuerdo, Caja Madrid fue una de las entidades que financió al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo, que por otra parte, cada concede créditos para lo que estime oportuno.
No obstante, no conozco la entidad y no soy cliente de la misma pero me gustaría conocer la percepción de la caja por algunos de sus clientes, que me consta que muchos de los lectores trabajais con la misma con relativa frecuencia ¿Es cierto que Caja Madrid financia casi todo lo que le plantean?
Vía | Cinco Días
En Pymes y Autónomos | ¿Ayudará aún más Caja Madrid a pymes y autónomos?
Imagen | Frakland
Comentarios
cuidado con lo que firmais. www.noclip.es pasad por aquí y vereis las practicas bancarias de varias cajas y bancos.
No estoy de acuerdo con la mitad de las recomendaciones que haceis.
De muestra http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/manifestacion-de-los-swaps-pasotismo-o-queja-por-gusto
Yo era cliente de Caja Madrid desde pequeño, la típica cuenta que te abren tus padres y vas manteniendo. Me quité por el trato recibido en las oficinas: chulo, descortés y siempre insinuando la invitación de "si no te gusta, te vas a otro banco". Es lo que hice en cuanto tuve que empezar a operar con ellos. Después, comparando con otras entidades, las comisiones, cuotas de mantenimiento y tipos de interés a los que me ofrecían las operaciones eran de los más altos que he visto.
También son de los que te ponen decenas de trabas para cambiar de banco. Parecen una compañía telefónica cuando les pides que te den de baja o intentas traspasos de productos a otra entidad.
Conozco muchos clientes que opinan lo mismo, pero por algún motivo que no entiendo, siguen aguantando y quejándose cada vez que van a la sucursal o les cargan mantenimientos o comisiones en cuenta.
Vamos, la historia de siempre no?
Sí, efectivamente. Parece que sabemos quejarnos pero no darnos de baja, je, je. Si el tiempo que perdemos en ponerlos de vuelta y media, lo empleásemos en ir a llevarnos nuestra cuenta a la competencia, actuarían de otra manera.
-- editado por última vez a las 22:56
Remo,la justicia lo esta diciendo clarísimo. son productos de alto riesgo,legales,claro que si,pero para clientes que saben lo que estan haciendo. el problema es que para venderlo maxivamente,no se lo podian vender a gente que entendiera,porque manejaba los mismos datos que los bancos.y sabían que los intereses bajarian. enfin,no tengo que convencerte de nada,solo intentar quitarme de encima ésta losa que CAJA MADRID,me puso,abusando de mi confianza. cuando un juez diga que es legal,hablaremos. un saludo AFECTADO CAJA MADRID
Yo tengo Caja Madrid desde hace unos 7 años y he pasado por 4 oficinas diferentes. Salvo en la última (que he ido poco) el trato siempre ha sido de mediocre a malo. Las comisiones son excesivas (la última, 45 euros por ingresar un cheque, pero lo peor es que ni me avisaron ni me trataron decentemente bien). Incluso me dijo que me dejaba ir sin pasaporte porque era un ingreso, porque si iba a retirar mi DNI (comunitario) no valía.
Ahora mismo solo la mantengo por un tema de tarjeta de débito/cajeros y porque mi banco principal no tiene oficinas a mano. Yo no recomiendo Caja Madrid a nadie.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol por lo que puedo ver...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect