Compartir
Publicidad

Pago de deudas con la Seguridad Social a través de internet y nuevo tablón electrónico de la Seguridad Social

Pago de deudas con la Seguridad Social a través de internet y nuevo tablón electrónico de la Seguridad Social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comentamos hace meses que se iba a habilitar un mecanismo para pagar las deudas con la Seguridad Social mediante tarjetas de crédito. Ahora se comunica que este pago de deudas podrá hacerse a través de internet y estará activo a partir del próximo año.

Esta opción se implanta en la Administración Electrónica de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y permitirá a particulares y empresas el pago de las deudas en vía ejecutiva. Estas operaciones no tendrán comisiones.

Con esta modalidad de pago se amplían las formas a través de las que se pueden liquidar estas deudas. Recordaros que los sistemas en vigor son mediante transferencia, cajeros recaudadores del BBVA o efectivo en las sucursales de este banco, ahora se une este nuevo sistema para facilitar el abono de las cantidades pendientes.

La constante modernización de los servicios on-line de la TGSS tiene un paso más en la implantación de este nuevo sistema, al que se une la puesta en marcha del tablón electrónico. Un sistema único para toda la Administración de la Seguridad Social y que es accesible de forma gratuita las veinticuatro horas.

El acceso es a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social situada en la página web de la Seguridad Social y permite a los ciudadanos conocer todos aquellos actos administrativos que se publican en el mismo a través de una simple consulta.

En Pymes y Autónomos | Seguridad Social Imagen | Seguridad Social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos