Sigue a Pymesyautonomos

network.jpg

Hoy ha quedado constituída simultáneamente en Madrid y Barcelona la Asociación Española de Business Angels Networks. Esta Asociación nace con el objeto de potenciar la figura del Business Angel en España, mejorar el reconocimiento de su figura, y obtener mejoras en la fiscalidad de los inversores.

En España ya se contaba con la Red Española de Business Angles (www.esban.com), a la que constan adheridas ASBAN, BANCLM, BANC, REALIZA BUSINESS ANGELS, BANG, CEEI Balears, MABAN, ABANT y FER.

En esta Asociación recién nacida encontramos como miembros fundadores ASBAN, BANC, MADRI+D, BCN BUSINESS ANGELS, CEEI-ALCOY, CV BAN, GOBAN, IE, IESE, ESADE, ADE FINANCIACION, IMPIVA, KEIRETSU,LA SALLE, REALIZA, UNIBA, ATITLAN, y FIRST TUESDAY.

La Junta Directiva de la asociación tendrá como Presidente a Juan Roure del IESE, como vicepresidente a Xavier Casares de Keiretsu Forum y como Tesorero a Pedro Trucharte de Madri+d.

El mundo de los inversores privados es tan interesante como complejo, y asociaciones como ésta pueden revertir no sólo en su propio beneficio, sino también en el de las start-ups, puesto que si los business angels consiguen posiciones más cómodas para desarrollar su actividad, ésto tendrá su reflejo en las inversiones que efectúen. Sin duda inician una andadura que seguiremos en un futuro para comentar sus logros y actividades.

Via | Carlos Blanco
En Pymes y Autónomos | Business Angels
Imagen | Clix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario