Compartir
Publicidad

La Seguridad Social lanza Activa, una revista digital de información al ciudadano

La Seguridad Social lanza Activa, una revista digital de información al ciudadano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Seguridad Social acaba de lanzar a la red la revista Activa, una publicación digital de información de la propia Seguridad Social. Esta publicación estaba alojada hasta ahora en la intranet de la página de la Seguridad Social, pero a partir de ahora será accesible en la red como cualquier otra página.

La página ofrecerá, entre otras secciones, información, datos, estadísticas y será un espacio donde expertos y otro tipo de personas relacionadas con las actividades de la Seguridad Social tendrán una tribuna de opinión sobre los temas de actualidad relacionados con la entidad.

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha manifestado en la presentación de esta publicación que "Activa es un intento para establecer un nivel de colaboración entre la administración y los ciudadanos. La nueva revista digital trata de acercar la información sobre protección social a todo el mundo".

Durante los cinco años en el la revista ha vivido en la Intranet de la Seguridad Social ha recibido más de diez millones de visitas, lo que demuestra el interés suscitado por los temas relacionados con la protección social. Ahora, se pretende darle una mayor proyección y visibilidad para dar una mayor transparencia a las actividades de la Seguridad Social.

El primer "número" tienen como protagonista al Ministro de Trabajo, que repasa varios temas de actualidad y habla sobre la lucha contra el paro, la reforma laboral o el plan de choque contra la economía sumergida, además ofrece un especial sobre la reforma de las pensiones y artículos de opinión de representantes políticos que forman parte de la Comisión del Pacto de Toledo, entre otros.

Resulta evidente que todo proyecto que pretenda acercar la actividad de las Administraciones a los ciudadanos es positivo. Por tanto contar con un punto más de información ha de ser valorado como una buena iniciativa, siempre y cuando lo que se aporte sea bajo el prisma de ofrecer información, opinión y transparencia, dejando aparte las implicaciones políticas o partidistas de la propia Administración.

En Pymes y Autónomos | Seguridad Social Imagen | Seguridad Social Activa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos