Financia tu proyecto con CIDEM

Sigue a Pymesyautonomos

Logo CIDEM

 El CIDEM, Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial ultima los preparativos de la XIV edición del Fòrum de Inversión, que se celebrará el próximo 22 de abril en Barcelona.

El acontecimiento, contará con la asistencia de los principales inversores nacionales e internacionales, y está dirigido exclusivamente a empresas con sede en Cataluña, que se encuentren en proceso de crecimiento o compraventa y que busquen financiación profesional. En la pasada edición, el Fòrum reunió a más de 200 empresas participantes y a más de 700 asistentes.

La fecha máxima para poder presentar los proyectos es el 1 de febrero. Las empresas interesadas en inscribirse pueden formular su solicitud a través de este formulario (en catalán).

El requisito principal para poder optar a las fuentes de financiación que se pueden encontrar es tener un proyecto innovador. Los organizadores del evento, prepararán un catálogo con los mejores 100 proyectos presentados, y éstos proyectos, tendrán la posibilidad de presentar en las jornadas el mismo a los inversores potenciales.

Los proyectos que se integren en el catálogo, tendrán el asesoramiento por parte de la organización para realizar dicha presentación, técnicas de negociación con los inversores, así como estancias bien preparadas para realizar todos los contactos oportunos.

Si tienes algún proyecto innovador y tu empresa está en Cataluña, no dudes en inscribirte en la convocatoria propuesta, porque puede ser el salto necesario de financiación a tu proyecto.

Más Información: CIDEM

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario