Compartir
Publicidad

El Principio KISS: "Keep it simple stupid" y reclama los impagos en el juzgado, lo mejor de Empresas en la red

El Principio KISS: "Keep it simple stupid" y reclama los impagos en el juzgado, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • "Keep It Simple, Stupid" o la correspondencia entre el anagrama del Principio KISS. Nada más que mantenerlo sencillo, estúpido para que funcione, en Blog Sage Experience.
  • ¿Pasamos encuestas a nuestros clientes? ¿Solicitamos evaluación de nuestro propio trabajo? En Loogic nos dan una guía de 4 preguntas para evaluar nuestro trabajo mediante la participación de los clientes.
  • Las empresas pueden combatir la morosidad mediante una reclamación judicial de las cantidades impagadas sin necesitar siquiera abogado y procurador en el comienzo del procedimiento, en Actibva.

* La morosidad no basta con reclamarla, también es necesario probarla y en Gestores de Riesgo y Morosidad nos enseñan todas las vías posibles para demostrar la existencia de una deuda vencida e impagada. * Joint Venture, el nuevo servicio de Apple para las empresas. La cultura Mac en las empresas pero a un precio quizá caro inicialmente, en Tecnología Pyme * El resultado del ejercicio, una vez finalizados los ajustes contables y fiscales requiere una aplicación o reparto entre las distintas partidas que se deben considerar, tal y como nos explican en eConta * Caso práctico del uso de las redes sociales y Twitter en la atención al cliente. Buen post por Juanan Roncero sobre la conversación aplicada en la empresa para solucionar problemas de clientes. * Y por último, una tendencia en la aparición de nuevos servicios de pago con el móvil, como nuevos sistemas de mejora en la prestación de los servicios en las empresas, por Recetas Anticrisis

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos