Compartir
Publicidad

El IVA de los coches deducible al 100% y cómo se evalúa un proyecto de inversión, lo mejor de Empresas en la red

El IVA de los coches deducible al 100% y cómo se evalúa un proyecto de inversión, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • El Tribunal Superior de Justicia de Valencia sentencia que el IVA en la compra de un vehículo es deducible al 100% aunque su afectación no sea plena a la actividad empresarial. Sentencia pionera en nuestro ordenamiento jurídico que contradice la casuística tributaria de deducibilidad al 50% si la afectación no es plena, en Blog Sage.
  • Definir un proyecto de inversión requiere una evaluación parcial de cada uno de los activos que formarán parte del mismo, en Gestores de Riesgo y Morosidad.
  • La confusión entre familia y empresa genera que más del 80% de las empresas familiares no alcanzan su tercera generación. Lastre importante que provoca que nuestras empresas familiares sean débiles y no se fortalezcan en el tiempo, en Muy Pymes.

* La movilidad ha llegado a todas las empresas, ya sean tecnológicas o no y por ello, es labor nuestra adaptar a toda la organización a los dispositivos móviles y las ventajas que ello nos ofrece, en Tecnología Pyme. * Bastantes cambios en el régimen sancionador de la Ley Orgánica de Protección de Datos. En Marketing Positivo nos dan el detalle de la nueva normativa que contemplará la Ley de Economía Sostenible. * ¿Cuál es el camino parai internacionalizar la empresa de manera independiente al tamaño que tenga? Marc Vidal nos da las pistas oportunas para ello. * ¿Comprar un coche nuevo o de segunda mano? Contafisca da el detalle de gastos y fórmulas de amortización para los vehículos de segunda mano. * El número de internautas aumenta día a día pero la mayoría no compra en las webs. Churba y Portillo recogen un estudio sobre los inconvenientes en la compra y las motivaciones de los internautas para no comprar en internet. * Y por último, un artículo de Seth Godin sobre los "use case" y los caminos para vender correctamente una idea. (En inglés).

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos