Compartir
Publicidad

El Blog Salmón estrena su sección de respuestas

El Blog Salmón estrena su sección de respuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la línea que Weblogs está trazando para todas sus publicaciones, hoy El Blog Salmón estrena su sección de respuestas. En El Blog Salmón Respuestas se abre una sección de preguntas y respuestas en las que todos podemos participar.

Cualquiera puede formular preguntas y cualquiera puede responder. Se trata de una sección abierta donde, además, habrá un sistema de puntuaciones de los comentarios realizados en esta sección. La valoración de las preguntas y respuestas influirán en el karma de los usuarios.

Se trata de hacer los blogs más participativos, los propios lectores pueden proponer temas, dudas y también los lectores pueden colaborar en resolverlas. Todo ello para que veaís a nuestros espacios como vuestros y como tal podais participar en ellos.

Hasta ahora el sistema de comentarios podía servir para ello, pero con esta novedad la posibilidad de que interactueis en los blogs aumenta, porque a partir de ahora vosotros mismos podeis proponer temas a tratar.

Muy pronto nos tocará a nosotros y Pymes y Autónomos también incorporará esta sección. Mientras tanto os animamos a que participeis en El Blog Salmón y en sus más que interesantes contenidos.

Enlace | El Blog Salmón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos