Compartir
Publicidad

Dónde están mis clientes y el autónomo guerrero solitario, lo mejor de Empresas en la red

Dónde están mis clientes y el autónomo guerrero solitario, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Buscar las ventas, fidelizar al cliente y encontrarlos es una tarea comercial imprescindible a todos los niveles para crear un flujo adecuado de ventas. La búsqueda de esos clientes está íntimamente relacionada con la tecnología que usamos en la empresa, en Blog Sage.
  • Establecerse como autónomo hoy día equivale a embarcarse en una batalla en la que es muy probable que nunca salgamos airosos, tal y como nos cuenta Javier Pérez en el guerrero solitario.
  • ¿Compartes las contraseñas de los distintos softwares y accesos con el resto de trabajadores?Haces muy mal por una larga lista de motivos que nos explican en Tecnología Pyme.

* Cada día existen más ofertas y las tiendas físicas están adoptando un rol de escaparates frente a sus competidores de comercio electrónico. Difícil situación para los pequeños competidores, en Error500. * ¿Qué nos espera de la pyme del siglo XXI? La deslocalización a todos los niveles así como el cloud computing o la nube es el futuro de la mayoría de empresas tecnológicas, por Rodolfo Carpintier. * Las medidas de lucha contra la morosidad y la manera de hacerlas efectivas en la pyme es una gran incógnita, dado que normalmente no se suelen poner en práctica. Un buen manual para luchar contra la morosidad en Gestores de Riesgo y Morosidad< * La tributación de las entregas incomunitarias así como su clasificación es realmente complicada en algunos supuestos. En eConta nos dan un completo manual para este tipo de operaciones. * Y por último, no siempre es malo ser falso autónomo, dado que tiene sus ventajas e inconvenientes como podemos leer en Ninja.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos