Compartir
Publicidad

Deduce la conexión a internet en el IRPF y no regales tu esfuerzo, lo mejor de Empresas en la red

Deduce la conexión a internet en el IRPF y no regales tu esfuerzo, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Las empresas en módulos pueden aplicar una serie de deducciones importantes por la conexión a internet, la implantación de nuevos procesos tecnológicos y por los gastos ocasionados en la mejora de los procesos productivos. Estas deducciones no suelen aplicarse siempre, en Blog Sage Experience
  • ¿Regalas tu trabajo y tu esfuerzo? Cuando las empresas trabajan con familiares y amigos, deben establecer un sistema de descuentos antes que regalar su trabajo, por Borja Prieto
  • Transmitir una idea de negocio, un nuevo modelo o enfrentarnos a un grupo de inversores es una tarea complicada que no siempre superamos con éxito. Luis Rull nos recomienda que contemos una historia para que entiendan nuestra idea.
  • Una ayuda para el comercio internacional y los pagos transfronterizos. Si tu cliente te dice que ya ha enviado la transferencia, que te enseñe el SWIFT, tal y como nos recuerda Echevarri.
  • ¿Hasta dónde alcanza la responsabilidad legal de un comunity manager? Tengamos en cuenta que es la voz representativa de la empresa en las redes sociales y que su control en las comunicaciones en la red es plena, en Tecnología Pyme
  • Todos los que hemos cobrado alguna vez mediante pagarés hemos sufrido alguna devolución y los gastos que se generan tienen una cuantía considerable. En Gestores de Riesgo y Morosidad nos recuerdan las principales partidas de gastos de estos efectos una vez que se devuelven.
  • ¿Cuáles son las personas en régimen especial que no están sujetas al IVA en las adquisiciones e importaciones de bienes intracomunitarios? En eConta analizan todos los supuestos de no sujeción y las excepciones contempladas por la Ley del IVA.
  • ¿Conoces todas las deducciones autonómicas del IRPF? En Ninja nos recuerdan que muchas de ellas no las aplicamos casi nunca y que las tenemos accesibles para la consulta a golpe de click.
  • Y por último, Spotify ha cambiado su modelo de negocio y Jorge Galindo nos da una imagen de porqué los usuarios deben entender este cambio y no criminalizar a la empresa.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos