Compartir
Publicidad

Cómo rentabilizar la web de la empresa y un amplio debate sobre el despido libre, lo mejor de Empresas en la red

Cómo rentabilizar la web de la empresa y un amplio debate sobre el despido libre, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • La web de la empresa es un punto más de venta, aunque no tengamos un área clara de comercio electrónico. Con unas sencillas directrices podemos rentabilizarla recurriendo a la publicidad o al lanzamiento de acciones especiales, en Blog Sage
  • Las sociedades de garantía recíproca no dan créditos sino avales. Obviedad que no lo es tanto para aquellos que arrancan su empresa y buscan financiación por ejemplo, en Gestores de Riesgo y Morosidad
  • ¿Todos los empresarios que han querido despedir lo han hecho? El debate del despido es bastante amplio y en el Liberal Autodidacta tenemos una buen debate y reflexiones al respecto.

* ¿Hay que ofrecer descuentos a todos los clientes? En Recetas anticrisis nos aconsejan que los clientes se deben ganar los descuentos. * La conciliación familiar y los terminales telefónicos, más aún si son de empresa no se llevan bien. En Tecnología Pyme tenemos una serie de consejos para mejorar estas separaciones tecnológicas, además que los dos teléfonos como recurso inicial. * Las tiendas online deben disponer del blog como vehículo para mejorar las propias ventas. Existen una serie de técnicas a seguir para rentabilizar los blogs de las tiendas online, en Loogic * Pero una web de empresa o blog sin tráfico no es nada, por eso, en eConta nos dan las principales directrices que podemos poner en marcha para mejorar el tráfico de nuestro site. * Y por último, un interesante artículo en Cotizalia sobre el sector de los coches eléctricos, sector que debe crecer mucho en los próximos años y que arroja unas buenas expectativas.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos