Publicidad
Publicidad

Cómo mejorar fácilmente tu empresa y ventajas de la huída tecnológica de España, lo mejor de Empresas en la red

Cómo mejorar fácilmente tu empresa y ventajas de la huída tecnológica de España, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Existen multitud de formas de mejorar cualquier área de nuestra empresa. Buena recopilación de cinco consejos prácticos para mejorar la empresa en financiación, recursos humanos, externalización o innovación.
  • <li>La lucha de las empresas de la red contra la Ley sinde continúa su camino. <a href="http://desencadenado.com/2011/01/el-zarpazo-del-tigre-moribundo.html">Borja Prieto</a> analiza las múltiples ventajas que puede tener establecerse fuera de España, la huída tecnológica para evadir la jurisdicción de la Ley Sinde.</li>
    
    <li>Atención a todos los comercios online. Se han <a href="http://www.tecnologiapyme.com/ebusiness/se-modifican-los-plazos-de-devoluciones-de-las-ventas-online">modificado los plazos de devolución de los artículos</a> comprados a traves de la red a catorce días.</li></ul><!--more-->
    

    * Trabajar con la gente adecuada y aprender a trabajar bien, las claves del éxito de cualquier empresa, por Luis Rull. * Los autónomos con graves problemas financieros, al igual que los particulares o tradicionalmente las empresas, pueden acogerse al concurso de acreedores, como mecanismo para evitar una situación de quiebra total o tener alguna alternativa de salida positiva de su crisis económica, en Actibva. * Los problemas de morosidad y la actitud morosa de muchas administraciones, es una quiebra del estado de derecho, según Pere Brachfield, en Expansión * El chatarrero digital y cómo una pequeña mejora en la infraestructura puede lograr el aumento de ventas, por Marc Vidal * Y por último, una buena relación de trucos y consejos para mejorar y optimizar la gestión en la nube o cloud computing, en Business Pundit (ENG)

    En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en pymesyautonomos

Ver más artículos