Compartir
Publicidad

Actúa como el C.S.I. en la empresa y deja de ser un autónomo caracol, lo mejor de Empresas en la red

Actúa como el C.S.I. en la empresa y deja de ser un autónomo caracol, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • La trazabilidad y el seguimiento de procesos en la empresa es una labor que se puede hacer sistematizada y con protocolos, al igual que se actúa en la resolución de crímenes como en C.S.I., en Blog Sage Experience.
  • El comercio electrónico necesita reinventarse y por supuesto, también debe mantener la esencia del comercio tradicional como nicho de mercado que abastece un segmento de clientes exclusivo. Buenos consejos de rodolfo Carpintier en este post y éste otro.
  • Cómo dejar de ser un autónomo caracol. Muchos de nosotros nos pasamos la vida con la oficina a cuestas, pero esta práctica se puede aligerar con los consejos de eConta

* La publicidad negativa y los malos comentarios en internet nos pueden provocar una pérdida de clientes en torno al 27%, por Tecnología Pyme * ¿Sabes cuáles son todos los gastos asociados a un crédito bancario? Gestores de Riesgo y Morosidad presenta todos los gastos asociados a una operación de financiación. * Un "Me gusta" en Facebook se valora en 8 dólares. Estudio que nos presenta Juan Sainz aunque no termino de ver claramente la conversión monetaria. * Supervivencia e innovación como directrices a seguir en la empresa para triunfar. Entrevista a Tomy Lorsch, fundador de Findasense en Cotizalia * Poner un ángel en nuestra empresa como vehículo específico de financiación empresarial, por Relates de Economía * Y por último, un resumen básico de la tributación de pymes o autónomos en Futur Finances

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos