OpenCoffeeClub, encuentros para emprendedores

OpenCoffeeClub, encuentros para emprendedores
2 comentarios

El fondo seguramente no es novedoso: encuentros de networking para emprendedores. Pero la forma sí. OpenCoffeeClub se reune una vez al mes sin convocatoria previa, sin asistentes confirmados y sin perfiles definidos.

El lugar es el Duo Bar, en la Calle Rosselló, 156 de Barcelona. El próximo encuentro tendrá lugar el 16 de Enero, a las 20 horas. OpenCoffeeClub es una iniciativa que nace en febrero de 2007 de la mano de Saul Klein, y que rápidamente se propaga por todo el mundo. En la actualidad son 78 las ciudades que albergan encuentros similares. Este tipo de encuentros resulta interesante no sólo para quienes tienen proyectos ya definidos y buscan establecer contactos que les faciliten su desarrollo, sino para aquellos que buscan enriquecerse intelectualmente compartiendo las experiencias de otros y ampliar su red de contactos sociales en la vida real.

La idea resulta atractiva también si viajas al extranjero. Porque de antemano sabrás siempre el lugar y la hora en que habrá un encuentro de networking en la ciudad en que estés, y ésta tendrá un aliciente añadido: conocer emprendedores, inversores, etc de otros países. Pero si vives en Barcelona o vas a estar por estas fechas en la ciudad condal, no deberías pasarte por el OpenCoffeeClub y tomarte un café.

Via | Bitacoras.com Web Oficial |OpenCoffeeClub Barcelona Imagen | Presunto Culpable

Temas
Comentarios cerrados
Inicio